Noticias

Sepultan a joven encontrado muerto tras responder a un anuncio de venta en Facebook!!

Danny Díaz-Delgado, el joven de 20 años que apareció muerto el 24 marzo cerca del municipio de Hamilton después de reunirse con el vendedor de una consola usada de videojuegos Sony PS4, fue enterrado el fin de semana por sus familiares, informa el canal de televisión ABC 7 News.

 La policía dijo que encontró a la víctima en la calle boca abajo con las manos atadas por la espalda y con cinta adhesiva sobre su cara. Díaz-Delgado sufrió múltiples heridas en el torso, cabeza y una pierna, agregó.

“Era una buena persona… estaba dotado con el amor de Dios”, dijo su madre, Olga Días. “Y ahora está muerto”.

Los investigadores del caso compartieron que, dos semanas antes, el joven había respondido a un anuncio de venta en Facebook para un Sony PS4 de Rufus Thompson, de 29 años y residente de Trenton.

Díaz-Delgado dejó su casa esa noche para reunirse con Thompson en la sección East Ward de la ciudad, pero ya no regresó.

El día siguiente un peatón encontró su cuerpo con cinta adhesiva y una cuerda eléctrica. Había recibido múltiples impactos de bala, informaron las autoridades.

El lunes Thompson compareció en corte donde se le presentaron cargos por homicidios, robo y rapto.

La madre de la víctima, por su parte, lo recuerda como “un guerrero”, agregando que “somos una familia humilde y él siempre luchó por superarse. Una vez dijo: ‘Algún día voy a tener mucho dinero, mamá, y nunca volveremos a ser pobres’”.

Olga Díaz pide que se haga justicia tras la muerte de su hijo, a quien se le abrió una cuenta GoFundMe.

Facebook Comments
Show More
Close