Farandula

“Sería el reto actoral más importante de mi carrera” Alicia Machado, quisiera interpretar a Jenni Rivera

La actriz y reina de belleza venezolana, Alicia Machado, declaró que le gustaría ser parte del proyecto de documental de la escritora Laura Lucio, quien escribió respecto a la vida de Jenni Rivera en su libro “Una Vida Loca”.

“Todo esto comenzó por la propia Jenni Rivera que en una ocasión en Los Ángeles, cuando ella empezó a trabajar en el proyecto de su propia película, ella me propone a mí como actriz para interpretarla”, explicó la venezolana respecto a sus intenciones de formar parte de este proyecto a las cámaras de Suelta la Sopa.

“Es a partir de esas reuniones donde se ha especulado, que la voy a hacer, que la voy a interpretar, cosa que a mi obviamente me fascinaría. Sería el reto actoral más importante de mi carrera, definitivamente”, señaló la Miss Universo 1996.

View this post on Instagram

Queen In Her Throne. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Laura Lucio fue la representante de Jenni Rivera hasta 2004 y busca que la historia se componga de 20 episodios. “Ha habido varias, pero una de las más fuertes es mi amiga Alicia Machado”, ha dicho Lucio respecto a la intérprete de la diva de la banda, pese a que se barajean otros nombres tentativos como Gabriela Spanic, Chiquis y Jenicka, las últimas dos hijas de la cantante.

Con esta producción sería la tercera serie dedicada a la vida de la “Gran Señora”, luego de “Mariposa de Barrio” y “Su Nombre Era Dolores la Jenn que yo Conocí”.

Facebook Comments
Show More
Close