DeportesFarandula

Silver Slider superheroe inspirando en Sergio Romo por Stan Lee!!

La muerte del escritor y editor estadounidense de cómics Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, sigue conmocionando al mundo entero y aún se recuerdan múltiples anécdotas e historias por el creador de grandes personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, entre otros.

Una de esas historias compete al pitcher mexicano de la Grandes Ligas Sergio Romo yes que resulta que el tricampeón de la Serie Mundial puede presumir de haber sido inmortalizado en alguna de las historietas de Stan Lee.

En 2013, cuando Romo jugaba con los San Francisco Giants, Lee creó a Silver Slider, un superhéroe inspirado en uno de los lanzamientos del pelotero mexicano.

¿Qué tenía de especial este superhéroes creado por Stan Lee? Pues resulta que utilizaba la pelota de béisbol como arma para luchar contra los villanos.

Stan Lee dejó de existir este lunes 12 de noviembre, a la edad de 95 años, y para rendirle homenaje, la MLB recordó esta faceta de Sergio Romo y la leyenda de los cómics, en una de las tantas historietas de superhéroes.

Facebook Comments
Show More
Close