Impactante

Su sobrina le encargó a su perro… ¡con manual de usuario!



Mercedes Palacio, una usuaria de Twitter, compartió las notas con las instrucciones que su sobrina le dejó cuando le pidió que cuidara a su mascota durante las vacaciones. 

Puntualmente, la pequeña dibuja con todo orden los puntos que su tía debe de atender, entre ellos impedir que coma cualquier cosa del suelo, y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóvies y el tractor. 

Con la magia de las redes sociales, el posteo se comenzó a difundir masivamente, y entre los comentarios hay los siguientes: Excelente redacción, coherencia y organización. Puntual, objetiva, clara. Envidio a sus maestros. Extraño alumnos así… Q bella y humana persona es tu sobri.

Sea una tía estimulante para esa arrolladora niña. Felicitaciones! Qué divina tu sobrina y su manual de instrucciones sobre cómo cuidar al perrito .

Ojalá todos los chicos respetaran la vida y no los usen una Navidad y después los abandonan. Positivo para comunicadora gráfica / diseñadora / ilustradora / artista /.

Las imágenes que maneja son muy coherentes con el mensaje, mezcla tipografías y utiliza colores acordes. Divina! Me mori de ternura!!! Y es un instructivo lleno de amor!! Asi que a seguirlo al pie de la letra eh!!! Tu sobrina una genia!!!



Facebook Comments
Show More
Close