Tecnologia

Te va mal en el amor? Puede ser culpa de tu signo zodiacal!!

Lo conoces y piensas “es perfecto para mi” pero al poco tiempo sale corriendo, se desaparece y nunca más te vuelve a llamar. Empiezas a preguntarte por qué te va mal en el amor, y no encuentras una explicación. Pero no, no es él- son los astros y llaman para decirte que has estado buscando la respuesta en el lugar equivocado. Pues aunque no lo creas posible, tu signo influye (y arruina) tus relaciones sin siquiera darte cuenta.

Aries: Eres impulsiva e impaciente, lo cual no son los mejores ingredientes para comenzar una relación. Pero además, siempre vas detrás de chicos tóxicos, y a pesar de que te drenan toda la energía, creas una dependencia emocional. ¡Pilas! realmente son ellos los únicos beneficiados, todo a costa de tu propia autodestrucción.

Tauro: Está claro que para ti no es fácil abrirte emocionalmente con cualquier persona- el problema es que no todos los chicos tienen la paciencia de esperar el tiempo suficiente para que eso suceda. Si te muestras como una roca por fuera puedes pasar por fría y desinteresada, por más que por dentro estés muriendo de ganas, sino le das una mínima señal, ¡olvídate de una segunda cita!

Géminis: Tiendes a mentir sobre quién eres y lo que quieres en la fase de la conquista, y luego poco a poco empiezas a mostrarte como eres realmente. Esa inestabilidad puede confundir a tu pareja hasta el punto en que se sienta frustrado y opte por salir corriendo.

Cáncer: Aunque la base de toda relación sea dar y recibir por igual, a veces te encuentras dando más que recibiendo. Pero ¡ojo! no los culpes a ellos, pues en realidad es a ti a quien le cuesta comunicar tus deseos y permaneces en silencio hasta que explotas. No olvides que es bueno complacer a tu pareja, pero también está bien ser egoísta a veces.

Leo: Ocultas lo que sientes porque crees que las emociones te harán ver débil. El día que las vacas vuelen tal vez te veamos vulnerable o escurriendo una lágrima, pero antes de eso, ni muerta. Y como no sabes cómo expresar tus sentimientos, los rechazas, igual que los de tu pareja.

Virgo: Lo tuyo son los peores especímenes para tener una relación estable, y tal y como eso sugiere, jamás consigues cambiarlos, te aburres de ser su mamá, te desesperan sus emprendimientos pasivos, o simplemente ya no le puedes seguir el nivel de fiesta. ¡Para qué sufrir si no hace falta!

Libra: Arruinas tu vida amorosa al no ver a la gente por lo que realmente son. Quieres creer que todo el mundo tiene buenas intenciones, y aunque te de todas las señales definitivas para reconocer que las cosas no van tan en serio, igual vas detrás de él. ¡Está bien ser entusiasta, pero no te hagas falsas ilusiones antes de tiempo!

Escorpión: Tus puertas están cerradas con doble candado- no dejas a nadie entrar, ni le das la oportunidad. Confías mucho en ti misma- lo cual es bueno- pero cuando encuentras a alguien con potencial lo rechazas por miedo, y cuando finalmente lo vences, tu pretendiente ya no está ahí.

Sagitario: Eres relajada, tan relajada que aunque sientas que lo tienes en la palma de la mano se te termina resbalando entre los dedos. Prefieres tomar las cosas como vienen, pero para ellos se traduce en desinterés.

Capricornio: Te importa más lo que la gente va a decir sobre el chico con quien estés que realmente estar con él y conocerlo.

Acuario: Tienes unos pequeños vacíos emocionales que tratas de llenar con otras personas, pero el efecto no es muy duradero, así que vas de una persona a la otra. Lo que tienes que entender es que no importa cuantas personas te amen, te quieran y te cuiden hasta que no lo sientas por ti misma, nunca va a ser suficiente.

Piscis: Eres muy intimidante, y hasta la fecha no te habías dado cuenta. Piensas que eres cálida y abierta pero en realidad puedes desaparecer en tu propio mundo dejando a tu pareja por fuera y sin invitación. Terminas siendo inaccesible, no inviertes el mismo interés que él, ni le demuestras que te importa- y por más que le parezcas de ensueño, pronto decide despertar y continuar con su vida.

Facebook Comments
Show More
Close