FarandulaImpactanteNoticias

“TENGO MIEDO” Mira porque Rihanna estalló en contra de Snapchat

Rihanna critica a Snapchat por trivializar la violencia de género

La popular aplicación Snapchat humilló de forma imperdonable a la cantante Rihanna luego de publicar una, indignante, campaña publicitaria en la cual preguntaba a los usuarios qué preferían: ¿Abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown? pues como es sabido durante el noviazgo de estos dos, éste violentaba a la cantante de manera constante.

Dicha campaña provocó la indignación entre miles de internautas que tacharon esta campaña publicitaria de misógina, sexista y de mal gusto. El escándalo tuvo tales repercusiones que de hecho un vocero de Snapchat explicó, a The Sun, que el anuncio había sido aprobado por error pues éste se contrapone a los valores de la compañía.

Pero los cibernautas, no se quedaron tranquilos e invitaron a la comunidad a boicotear Snapchat pues su publicidad incita la violencia domestica, conyugal y de género, ya que estos anuncios pasan por un extenso proceso de aprobación desde la plataforma. Ante esto Snapchat finalmente ofreció una disculpa pero aún así insistió que fue un “error”.

Rihanna arremetió contra Snapchat ya que en el anuncio aparecían imágenes de la cantante y de quien fue su novio, que en 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra ella.

Tras las quejas en las redes sociales, incluida la de hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, Snapchat retiró el anuncio y dijo el martes que había sido “revisado y aprobado por error”, ya que violaba sus condiciones de publicidad en la plataforma.

“Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no son tan tontos!”, dijo la artista en su escrito.

“¡Gastan dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de ‘violencia doméstica’ e hicieron un chiste con ello!”, afirmó Rihanna.

Además, la cantante puntualizó que su mensaje no se debía tanto a su reacción personal tras el anuncio como a lo que pudieran sentir las mujeres y niños víctimas de la violencia machista.

Facebook Comments
Show More
Close