Farandula

Thalía comparte el secreto de la belleza de su cabello

Thalía comparte uno de sus secretos de belleza y en Instagram dice cómo hace para tener un cabello envidiable. A través de Instagram, la bella actriz y cantante mexicana comparte algunos tips  para lograr tener un cabello envidiable.

Thalía, cantante de temas exitosos como “Equivocada” y “No me acuerdo”, cuida siempre su salud, y prueba de ello es que lleva una sana alimentacion y hace mucho ejercicio. Parte de su cuidado personal es lucir siempre una piel de porcelana y un cabello de comercial.

//www.instagram.com/embed.js

Por medio de una fotografía, Thalía menciona algunos ingredientes que forman parte de su ritual de belleza en el cuidado de su cabello. Las proteínas y los amino ácidos son buenos para nuestro cuerpo; ingredientes como el coco, agave, fruta de la pasión, peonía y aguacate también son excelentes para la rutina de cuidado de nuestro cabello.

//www.instagram.com/embed.js

Thalía ha realizado recientemente colaboraciones musicales con artistas como Nati Natasha, Lali, Maluma y Becky G, cuyos temas han resultado un éxito entre sus seguidores, y ahora está de estreno con “Que ironía”, un dueto con Carloso Rivera. El tema fue dado a conocer en  YouTube e incluye la letra de la canción, el cual alcanzó más de 20 mil reproducciones en su primera hora de lanzamiento y generó más de 2 mil reacciones positivas.

Facebook Comments
Show More
Close