Farandula

Thalía enojadísima con famoso cantante “¡No te la creas pendejo!”

Thalía lanza un fuerte mensaje a famoso cantante al que recrimina por su actitud soberbia. Su sonrisa es una de las más bonitas del mundo de la música. Y, afortunadamente para nosotros, casi siempre la vemos esbozarla feliz y alegre.

Sin embargo, en esta ocasión Thalía se mostró algo molesta en sus redes sociales por un episodio nada agradable que le tocó vivir con un colega de profesión.

A través de sus historias de Instagram y con la educación que le caracteriza, la cantante mexicana compartió con su público lo que vivió en el estudio de grabación en estos días. “Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme”, comienza divertida.

//www.instagram.com/embed.js

En una entrega de mini episodios, la artista comenzó explicando lo que pasó. Mientras ella se encontraba trabajando en el estudio un famoso cantautor llegó. Pero no lo hizo de manera amable y humilde, sino todo lo contrario, con una soberbia que ha hecho que Thalía explote públicamente. “No voy a decir el nombre porque no se trata de balconear”, ha dicho de forma elegante. Según cuenta la también actriz, esta persona se moría de ganas de trabajar con ella, de ahí el encuentro. Pero su actitud echó para atrás a nuestra querida Thalía, siempre tan cercana y sencilla. “El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben.

Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, dice molesta y profundamente decepcionada. Una vez todos sentados para hablar sobre el proyecto, el hombre no mostró interés ninguno, sino todo lo contrario, avisó de que se tenía que marchar en breve porque tenía un ensayo, y que el aportaría lo que él considerase oportuno.

El enfado de Thalía fue tal que no aguantó y le invitó a irse. “Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, vayase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pendejo!”, dice todavía dolida ante la incómoda situación. Lo bueno de todo es que Thalía lo compartió con su particular sentido del humor y feliz de saber que no hay nada más bonito que la sencillez, ese es el verdadero éxito.

Facebook Comments
Show More
Close