Impactante

Tiene más de 450 piercings en el cuerpo, más de la mitad de ellos en su parte íntima



Un hombre nacido en Alemania, de 60 años, llamado German Rolf Buchholz ha recibido el reconocimiento de ser la persona con más piercings o perforaciones en todo el mundo, ya que hasta ahora suma 450 en todo el cuerpo, aunque la gran mayoría los tiene en el pene.

German adquirió fama luego de aparecer recientemente en una convención de tatuajes celebrada en Bruselas, Bélgica, en donde compartió con los presentes algunos momentos incómodos que ha vivido por esta situación, como el que fuera detenido por las autoridades del aeropuerto de Dubai al considerar, por su aspecto, que practicaba magia negra.

Pese a dicha experiencia, German asegura ser feliz. “No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo y si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos”, aseguró.

También comentó que de los 450 perforaciones que tiene, 278 se las ha hecho en el pene; además, asegura que cuenta con una excelente salud y que por fortuna, no ha contraído ninguna enfermedad, como la hepatitis.

Además de los piercings, Rolf, quien es empleado de una compañía de Telecomunicaciones en Dortmund, tiene más de 50 tatuajes y se implantó cuernos.

Por otra parte, el empleado de una compañía de Telecomunicaciones en la ciudad de Dortmund, tiene también 50 tatuajes, así como unos cuernos del demonio insertados en la frente con el objetivo de otorgarle una apariencia más malvada. 



Facebook Comments
Show More
Close