Farandula

Tierna foto familiar de Vicente Fernández conquista a sus seguidores en redes



El célebre cantante mexicano Vicente “Chente” Fernández continúa las celebraciones de su 80 cumpleaños y compartió en sus redes sociales una instantánea junto a su mujer, su hijo Alejandro y su nieto Álex, imagen que enterneció a todos sus seguidores.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”, escribió el artista en su perfil de Instagram junto a la fotografía.

El cantante de música de mariachi siempre ha dado importancia a celebrar su cumpleaños, una fecha importante, cerca sus familiares y amigos más cercanos y al cumplir esta edad tan importante no podía ser menos.

Después de la gran celebración en su rancho el pasado 17 de febrero, “Chente” (Guadalajara, 1940) continúa rodeado de su familia festejando ocho décadas de vida que le han dado para erigirse como ícono de la música regional mexicana y ser reconocido en todo el mundo.

El domingo 16 de febrero, el cantante de rancheras asistió al tradicional campeonato Charro (una fiesta típica mexicana en la que se montan y se hacen actividades con caballos), que se realiza en su honor en un recinto de su propiedad y donde sus seguidores le regalaron un pastel de cumpleaños.

Fernández escuchó las tradicionales “Mañanitas”, apagó las velas, mordió el pastel y quiso devolver el regalo cantando algunas de sus canciones que su público coreó de principio a final.

El intérprete es considerado una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera en la música y en la actuación.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

En estos años el intérprete se ha dedicado a su esposa Cuquita, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra y a sus 11 nietos, además de trabajar en las labores de crianza de animales en su rancho.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, de padre ranchero y madre ama de casa, se dice que tiene en su haber más de 100 álbumes y es considerado el cuarto “gallo” entre los ídolos históricos del género de la ranchera, junto a los maestros Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete.

Fernández ha recibido en estas décadas de trabajo todo tipo de galardones y reconocimientos, entre ellos Grammys y Premios Lo Nuestro, regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y ha vendido más de 65 millones de discos.



Facebook Comments
Show More
Close