Uncategorized

Tip de la tarde!! 4 consejos para llevar a un recién nacido seguro en el auto

La mayoría de los padres primerizos experimentan uno de los más grandes temores: cómo sacar a su recién nacido a pasear con ellos en el auto.

Algunos aún no se familiarizan con la silla o el portabebé, otros de plano prefieren viajar con ellos en brazos aunque esto no es nada seguro, por lo que finalmente, muchos renuncian a la idea de salir a las calles por un par de meses, mientras su hijo crece un poco más.

Ante esta situación, recientemente Chevrolet ha dado los siguientes consejos para ayudar a aliviar algo del estrés para los padres de familia que desean viajar en su auto con su recién nacido.

1. Nunca dejes a un niño solo. Establezca una rutina para revisar siempre el asiento trasero o deja tu teléfono o bolso en los asientos traseros como recordatorio visual. El “Rear Seat Reminder” de Chevy puede ayudar a recordar a los conductores que revisen el asiento trasero antes de salir de su vehículo. No existe ningún mandado o distracción lo suficientemente breve en tiempo que justifique dejar a un niño solo en un vehículo.

2. Use el asiento de bebe que le corresponda según su peso y medida. Asegúrate de instalar el asiento apropiado para bebe en el vehículo, viendo hacia la dirección correcta según el peso y la altura específica para su bebe. Mantenga el cinturón ajustado, debería solamente caber de 1-2 dedos entre su bebé y la correa de seguridad.

3. Asegurar los objetos sueltos. Artículos que no estén seguros en el piso o en el asiento podrán convertirse en proyectiles peligrosos. La mejor manera de mantener a su niño fuera de peligro de posibles objetos sueltos es guardar sus pertenencias en la cajuela del vehículo.

4. Usa su tecnología. Aprovecha las herramientas de seguridad en tu vehículo. La tecnología disponible, como la cámara de visión periférica Chevy ‘Surround Vision Camera’, ofrece una vista áerea del vehículo mientras se conduce a baja velocidad, para ayudar evitar a los peligros.

Facebook Comments
Show More
Close