Uncategorized

Tip de la tarde! De qué me disfrazo este año? Ideas para disfraces caseros y muy económicos

Ya está aquí una de las mejores fiestas del año… el Halloween, la oportunidad para convertirte en alguien totalmente diferente, ya sea tu personaje favorito o la personalidad del momento. Por eso, es bueno contemplar estas ideas para disfraces hechos en casa, o casi.

Es también el momento perfecto para dejar fluir tu imaginación y creatividad, dejando de lado los disfraces tradicionales o típicos, como brujas, vampiros o momias. Mejor aventúrate con las tendencias que han marcado los momentos y personalidades a lo largo de este año.

¿Qué te parecería disfrazarte de Black Panther? ¿O de Donald Trump? Otra tendencia es Wonder Woman (la Mujer Maravilla) y la pareja real del año, Enrique y Meghan.

Black Panther

La película Black Panther a dado mucho de que hablar este año porque cuenta con un super héroe negro, al igual que todo su elenco. Además que es una cinta con un guión y trama intrigante y entretenido.

Black Panther dio la vuelta al mundo así que si eres uno de los miles de fans de este personaje, no dudes en disfrazarte del rey T’Challa (Black Panther)

Pinta las lineas a la semejanza de las que ves en la foto que mostramos abajo y luego con la cartulina, corta dos orejitas que también pintarás de negro.

Donald Trump 

A pesar que ya va a cumplir dos años en la presidencia, todavía continúa siendo el centro de atracción de noticias a diario, y “asustando” a muchos con sus comentarios y acciones. Si tienes pareja, ella puede disfrazarse de la excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton. Lo que necesitas básicamente es conseguir la máscara de cada uno de los candidatos y en el caso de Trump, vestir un traje aburrido y en el caso de Hillary, un pant suit.

‘Juanga’

En vida Juan Gabriel gozaba de gran popularidad, pero ahora que ha muerto su fama ha subido cada vez más como la espuma. Entonces, es el momento ideal para vestirse con esos trajes sicodélicos de lentejuelas o colores extravagantes, a manera de homenaje al “Divo de Juárez”. Por supuesto, ya abundan los diferentes modelos de máscaras con el rostro del cantante mexicano, listas para venderse como “pan caliente” en la víspera de la Noche de Brujas.

Si este año esperaste con ansias la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, entonces seguramente así de ansiosa estarás por disfrazarte de la emblemática pareja real.

Walmart vende a través de su página de internet una máscara semejante al rostro de Meghan Markle el día que contrajo matrimonio con Harry. El resto del disfraz puedes conseguirlo yendo a alguna tienda de artículos de segunda mano. Por lo general, tienen trajes de novia viejos y todo tipo de indumentaria que podrían servirte para imitar su look, y todo, a muy bajo precio.

Facebook Comments
Show More
Close