Tecnologia

Tip de la tarde! Google y eBay se unen en un servicio para ti !!

eBay, sitio de compras por internet, recientemente anunció que pondrá en funcionamiento la opción que permitirá a sus clientes pagar con Google Pay, con la nueva iniciativa la empresa busca motivar a consumidores más jóvenes a hacer compras en la página.

La compañía anunció el año pasado que estaba trabajando en la simplificación y mejora de experiencia del usuario, de la misma forma, esperan haber agregado todas las modalidades de pago para el año 2021.

Asimismo, eBay ha manifestado que los usuarios que hagan uso de Google Play serán capaces de completar sus compras a través de la aplicación móvil o desde un navegador de internet usando un teléfono celular o una computadora.

Alyssa Cuthigth, vicepresidenta de Pagos Globales, Facturación y Riesgo de eBay dijo“Google Pay provee a los usuarios una rápida, simple y segura forma de pagar en línea”, asimismo, afirmó “Ofrecer Google Pay como forma de pago es otro significativo paso hacía proveer a nuestros consumidores más opciones en sus formas de pago y crear una experiencia que se adapte a las preferencias personales”.

Google Pay estará disponible para Android comenzando el mes de abril, uniéndose a ApplePay, el cual fue el último método de pago agregado por eBay.

Facebook Comments
Show More
Close