Uncategorized

Tip de la tarde! No sabes como llevar una rutina facial nocturna checa los siguientes pasos!

Si eres de las mujeres que no tiene idea de cómo llevar una rutina facial nocturna de manera correcta, practica estos sencillos pasos para complementar la limpieza de tu rostro. Además, te recomendamos algunos productos que puedes utilizar y que se encuentran a precios accesibles.

Desmaquilla. Para eliminar el maquillaje de tu rostro, se recomienda utilizar productos que no sean agresivos con la piel.
La loción micelar es ideal para todo tipo de pieles. Además de retirar el maquillaje, hidrata y deja una textura suave y sin efecto grasoso.

Limpia. Puedes seguir tu rutina con un gel limpiador de noche. El resultado es una limpieza profunda que abre tus poros y purifica tu rostro para una piel radiante.

Tonifica. Este es uno de los pasos más importante en una rutina facial nocturna. Existen tónicos faciales para cada tipo de piel, pero todos cumplen con la misma función: aportar un balance en el pH del cutis, revitaliza los tejidos, elimina rojeces y residuos de maquillaje que a veces quedan, pese al desmaquillante.

Hidrata. En tu rutina facial nocturna, la crema de noche es esencial, ya que después de tonificar, debes hidratar la piel. Algunas cremas tienen un objetivo concreto, pero la mayoría previene o elimina imperfecciones, reduce los poros abiertos y deja una textura suave y tersa.

Complementa. Si quieres mejorar la longitud de tus pestañas, con un algodón da ligeros masajes sobre ellas con aceite de almendras o de ricino. Además, sus extractos ayudan a nutrir las pestañas. Pero ten cuidado, algunas personas son alérgicas a este tipo de aceites, verifica antes de complementar tu rutina.

Facebook Comments
Show More
Close