Uncategorized

Tip de la tarde!! Te ayudamos a combatir el mal aliento “Don”t Worry” be happy!

El mal aliento también es conocido como halitosis, y es un padecimiento que llega a generar vergüenza y ansiedad. Entre las causas más frecuentes del mal aliento podemos encontrar algunos alimentos, enfermedades y hábitos. En la mayoría de los casos, el mal aliento se puede mejorar con una adecuada y constante higiene dental; sin embargo, puede variar según el origen o la causa no diagnosticada.

En algunos casos muchas personas se preocupan demasiado por el mal aliento, aunque tengan muy poco o no tengan nada de olor en la boca, mientras que hay otras que tienen mal aliento y no lo saben ya que es muy difícil evaluar nuestro propio aliento. La mayoría de los casos de mal aliento comienza en la boca, y entre sus posibles causas tenemos la descomposición de partículas de alimentos en los dientes y en los alrededores.

Existen alimentos que también afectan el aliento como el ajo, la cebolla y algunas especias que luego de ser digeridas ingresan en el torrente sanguíneo, son transportados a los pulmones y afectan el aliento. Los fumadores también tiene su propio olor desagradable en la boca, además son propensos a tener enfermedades en las encías que provocan mal aliento. También algunos tratamientos y enfermedades lo provocan.

Para reducir el mal aliento, evitar las caries y disminuir el riesgo de sufrir enfermedades en las encías, es fundamental mantener siempre un higiene dental rigurosa. Los enjuagues bucales y algunas pastas dentífricas están especialmente formuladas para eliminar las bacterias que causan la acumulación de placa y por ende, el mal aliento.

En el caso de padecer una enfermedad de las encías, es recomendable que visites a un especialista. Estas enfermedades pueden hacer que las encías se replieguen y se alejen de los dientes dejando huecos profundos que se llenan de bacterias y son causantes de malos olores. Una limpieza profunda hecha por un especialista puede ayudarte, así como el uso constante de productos especiales como los que te mostramos a continuación:

1. Enjuague Bucal para Aliento Fresco

Este enjuague bucal neutraliza las bacterias productoras de azufre, destruye el aliento matinal y el olor de los alimentos. No contiene alcoholes o sabores artificiales y está clasificado como vegano.

Tiene un PH equilibrado para mantener un ambiente oral no ácido, evitar la sensibilidad dental y la erosión del esmalte. Además de dejarte un aliento siempre fresco cuida tu salud oral en general.

2. Crema Dental Blanqueadora

Contiene ingredientes activos como bicarbonato de sodio, carbón de leña de coco orgánico activado, xilitol, aceite de menta y más que desintoxican y limpian tu boca de manera efectiva.

Esta refrescante crema de coco con sabor a menta ayudará a eliminar las bacterias de tu boca, por lo que te ofrece un aliento de menta fresca que dura horas. Sentirás tu boca fresca y limpia.

3. Listerine: Láminas refrescantes

Este enjuague bucal antimicrobiano reduce un 52% más de placa y un 21% más de gingivitis que el cepillado y el uso del hilo dental diario demostrado en un estudio clínico.

Su práctica presentación en forma de láminas te permite llevarlas contigo y refrescar tu aliento. Este fabuloso enjuague bucal hace que tu boca esté fresca, limpia y libre de bacterias.

Facebook Comments
Show More
Close