Tecnologia

Tip de la tarde!! Woow si no eres amante de salir a caminar,tengo las apps que te pagan por hacerlo!

Aunque no lo creas, podrías ganar una buena cantidad de dinero haciendo un poco de ejercicio, pues existen algunas apps que te pagan por caminar. Así que, si no habías encontrado una motivación para empezar a ponerte en forma, ésta podría ser una muy buena excusa. ¡Sigue leyendo!

SweetCoin

Cuando das mil pasos, esta aplicación te compensará con 0.95 SweatCoins, que son unas monedas especiales que se usan en la app para canjearlas por recompensas que ahí mismo te ofrecen.

Esta app sólo funciona cuando caminas al aire libre. Es decir, que no es válido usar una caminadora o caminar alrededor de tu casa.

StepBet

En esta app en lugar de cobrar por caminar, debes apostar para alcanzar tus metas y luego competir contra otros jugadores.

Las metas que te pongan te irán desafiando a caminar más de lo que normalmente haces y debes cumplir con ellas por lo menos seis veces a la semana, de lo contrario, perderás.

La mayoría de las apuestas normalmente son de $40 dólares.

Charity Miles

No es que esta aplicación te pague directamente por lo que camines, pero sí ganarás dinero para que se done a tus organizaciones benéficas favoritas. De hecho, hasta el momento, los usuarios de esta app han ganado $2,500,000 dólares que han sido dados a varias instituciones por sólo caminar, correr o andar en bicicleta.

Aquí sólo descargas la app, seleccionas una de las 42 organizaciones benéficas disponibles, y después comienzas a caminar para ganar dinero para ellos.

El dinero viene de empresas que destinan un monto de su presupuesto de publicidad a esta app.

Como ves, con estas apps podría ser muy redituable que te pusieras a hacer ejercicio, así que no lo pienses dos veces para usarlas.

Facebook Comments
Show More
Close