Tecnologia

Tip de la tarde!Orale que padre con estos nuevos modelos de celulares “Samsung!!

Samsung presentó la nueva generación de teléfonos celulares Galaxy. En un evento recientemente finalizado en la ciudad de San Francisco la casa coreana anunció la llegada de 5 nuevos dispositivos móviles, se trata de los modelos Samsung Galaxy S10, S10+ S10E, S10 5G y el esperado Galaxy Fold.

Samsung Galaxy S10, S10+, S10 E

Los nuevos modelos de la serie Galaxy cuentan con pantallas Infinity-O Display de punta a punta, la pantalla del S10 es de 6.1″, la del S10+ es de 6.4″, mientras que el S10 E es el modelo más compacto y su pantalla es de 5.8″. Todos los modelos estarán disponibles en una gama de 8 diferentes colores dependiendo del país.

La nueva familia Samsung Galaxy posee tres cámaras traseras con foco mixto de 16MP y en la parte delantera una cámara de 12MP, los teléfonos vendrán equipados con Adobe Rush, aplicación que permitirá editar y compartir fotos en redes sociales.

En cuanto a las capacidades de almacenamiento el S10 estará disponible en 128 y 512GB expandible otras 512 GB con microSD y 8GB RAM, por su parte el S10E tendrá las mismas características pero con 6GB de memoria RAM, finalmente el sorpresivo anuncio fue que el S10+ estará disponible con una capacidad de hasta 1TB de almacenamiento que igualmente puede ser expandida hasta 1.5TB con microSD.

Los precios de los nuevos telefonos comenzarán desde $749.99 dólares el Samsung Galaxy S10E, $899.99 dólares el modelo S10 y el S10+ partirá desde $999.99 dólares.

Samsung Galaxy S10 5G

Uno de los más innovadores y esperados anuncios de Samsung es el modelo S1O 5G, conexión la cual promete revolucionar el futuro de las comunicaciones. Posee una pantalla de 6.7″ y una potente batería de 4,500 mAh, su capacidad de almacenamiento es de 256GB y 8GB RAM, además posee dos cámaras en la parte delantera y 4 en la trasera.

Este modelo, a diferencia de los 3 anteriores no tiene compatimiento para instalar una memoria microSD. Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en el mes de Abril solo con Verizon y a partir del segundo semestre del año con AT&T, Sprint, T-Mobile y Xfinity Mobile. Su precio empezará desde $999.99 dólares.

Samsung Galaxy Fold

El revolucionador dispositivo Samsung Fold es el primer teléfono celular plegable, posee una pantalla de 4,6” cuando está cerrado y de 7.3” cuando está abierto, los expertos de la casa coreana dicen que está diseñado para ofrecer una experiencia multimedia. Viene equipado con 6 cámaras, tres traseras, una frontal y dos internas.

Una de las experiencias que ofrece el nuevo Samsung Fold es la posibilidad de usar tres aplicaciones simultáneamente. Posee dos baterías que trabajan conjuntamente para ofrecer una potencia de 4380 mAh. Estará disponible en colores Negro, Azul, Verde y Plateado a partir del 26 de abril. Su precio inicial será de $1,980 dólares.

Facebook Comments
Show More
Close