Uncategorized

Tip del dia! Como limpiar accesorios de fantasia!!

El método más seguro para las joyas de fantasía es el método en seco, ya que muchos detergentes pueden dejar rastros o dañar las joyas.

1Busca un lugar con buena iluminación. Las luces artificiales en lugares oscuros generan sombras, las que deben evitarse. Busca un escritorio con una lámpara con la que puedas alumbrar directamente, o bien un lugar junto a una ventana.
2Utiliza un cepillo de dientes pequeño o algún cepillo suave similar para cepillar la superficie de la joya. Con esto quitarás el polvo pegado a su superficie.
3Sujeta una lata de aire comprimido a 2 o 3 cm de distancia de la superficie de la joya y rocía. Esto soltará el polvo y la suciedad atrapada en las hendiduras.
4Inspecciona la joya con una lupa. Busca cualquier suciedad que permanezca atrapada.
5Utiliza un mondadientes para quitar con cuidado la suciedad que hayas detectado con la lupa. Evita los mondadientes de metal, ya que pueden rayar las cuentas de vidrio o las piedras.
6Pule la joya con un trapo suave y seco. Así quitarás la mayoría de las huellas de los dedos y otras manchas que evitan que la joya luzca su brillo original.
Facebook Comments
Show More
Close