Uncategorized

Tip del dia como quitar las bolitas y pelusa de la ropa!!

En esta ocasión nos centraremos en quitar las molestas bolitas, “pelotillas” y pelusas de la ropa y que hacen que tengan un aspecto envejecido cuando en realidad todavía pueden servirnos para vestir durante alguna temporada más. Como sabemos que es una tarea un poco pesada eso de quitar las pelusas y bolitas de la ropa…

COMO QUITAR LAS BOLITAS Y PELUSA!!

Una forma sencilla de quitar las bolitas que se forman en la superficie de nuestra prendas de lana, debes pasar suavemente una fibra esponja verde – de las que utilizamos en la cocina para lavar los platos, asegurándonos de que esté bien seca – sobre las partes donde están las tan molestas bolitas en el suéter. Después de frotar suavemente durante unos minutos, verás que la fibra esponja arrancará las bolitas sin dañar la prenda.

Y por otro lado, para quitar esas molestas pelusas que se adhieren a nuestras prendas y que parecen imposibles de quitar, sólo deberás extender la prenda sobre una superficie plana – sobre la mesa es ideal – y con un trozo de cinta adhesiva ir quitando las pelusas, pegando y despegando la cinta suavemente. Verás que el pegamento de la cinta es lo suficientemente fuerte para quitar las pelusas, pero lo necesariamente suave como para no arruinar en absoluto la prenda.

Otra método sencillo para quitar bolitas de las prendas de lana en concreto, es utilizar una cuchilla de afeitar. Lo único que tenemos que hacer es estirar la prenda sobre una superfície plana y luego pasar la cuchilla con mucho cuidado de no hacer un corte.

Facebook Comments
Show More
Close