Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita” cómo podemos acelerar el metabolismo para bajar de peso?

Una de las mejores maneras para bajar de peso de forma natural, es implementar  hábitos saludables que ayuden a nuestro organismo a mantenernos sanos.

Esto hará que nuestro cuerpo vaya adaptándose poco a poco al cambio al que lo estamos sometiendo. Una de las opciones, e incluso la más importante para bajar de peso, es acelerar nuestro metabolismo, pero ¿cómo puedes lograrlo?

Hoy te damos algunos #TipsSaludables para que puedas acelerar tu metabolismo de forma natural:

  • No te saltes el desayuno. Tienes que brindarle los nutrientes necesarios a tu cuerpo, ya que con él, recompensas el ayuno nocturno.
  • Reduce las grasas en tus comidas. Incorpora vegetales y proteínas a tus platos de comida. Cuando consumes alimentos bajos en grasa tu cuerpo quema más calorías.
  • Realiza 7 comidas al día. Tener una alimentación balanceada que incluya meriendas saludables aumentará tu energía. Esto hará que aumente tu gasto calórico manteniendo tu metabolismo alto.
  • Consume vitaminas. Para mantenernos saludables y acelerar nuestro metabolismo, debemos consumir vitaminas para darle energía a nuestro cuerpo. Es importante no consumirlas en exceso.
  • Ingiere mucha agua y Té verde. Mantente siempre hidratado, a donde vayas lleva contigo una botella de agua. En las mañanas o en las tardes toma Té verde, esto te ayudará a quemar calorías naturalmente y sirve como antioxidante. Puedes tomarlo frío o caliente.
Facebook Comments
Show More
Close