Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita” los 3 mejores ejercicios para bajar de peso

Bajar de peso no tiene que ser algo complicado o difícil. Lo importante es que tengas excelente disciplina, una alimentación balanceada de acuerdo a tu complexión y un aparato de ejercicio ya sea para notificar, tonificar o eliminar alguna parte donde se almacena la grasa en tu cuerpo.

Existen muchos en el mercado y la mayoría son fáciles de obtener. Por eso te damos los 7 mejores ejercicios para bajar de peso que debes de tener.

1. Confidence: plataforma de vibración para todo el cuerpo

Este aparato es una plataforma de vibración de bajo impacto para ejercitar todo tu cuerpo. No solo es pararse y quedarse quieto, sino que puedes sentarte, incluso acostarte mientras hacer tu rutina. Estar 10 minutos sobre esta plataforma es estar como 60 minutos de ejercicio convencional, además que con usarlo 2 o 3 veces a la semana será suficiente para ver resultados.

Este aparato favorece la circulación, combate la celulitis, reduce el estrés en tus articulaciones y te da mayor flexibilidad. Es la plataforma de vibración más vendida en Amazon.

2. Mylifestyle: Pierde peso de forma divertida con un Hula hoop

Perder peso no tiene que ser aburrido, este hula hoop es único en su tipo debido a que tiene unas pequeñas pesas en su interior. Por lo que cada vez que gire en tu cuerpo estarás ejercitando casi todo tu cuerpo. Tiene una espuma para que no lastime tu piel.

Pesa 2 libras, así que lo podrás llevar a cualquier lugar. Cuando inicies tu rutina, hazlo poco a poco para que te familiarizes con el hula hoop y no te vayas a lastimar. Su precio es muy accesible para bajar de peso de manera divertida.

3. OrangeA: ejercitador de piernas fácil de usar y de guardar

 

 

 

Si aveces no tienes tiempo de correr o caminar por tu día tan ocupado, el ejercitador de piernas es una gran alternativa, debido a que hará que tus músculos se ejerciten y con el tiempo podrás perder peso.

Está hecho de acero, es ajustable y plegable por lo que tu lo puedes adecuar a tu estatura. Soporta hasta 242 libras. Lo mejor es que es muy fácil de transportar y de guardar. El 78% de los compradores están contentos con los resultados.

 

 

Facebook Comments
Show More
Close