Uncategorized

Tip del dia con “La Potranquita” Los mejores suplementos digestivos para calmar el dolor de gases en los adulto!!

Siempre resulta agradable salir a comer con amigos, con tu pareja o hacer parrilla en casa, pero en ocasiones, el exceso de comida o el consumo de ciertos alimentos o bebidas provocan hinchazóny desagradables gases y flatulencias que no podemos evitar. Por suerte existe una variedad de suplementos que alivian estos síntomas, te presentamos los 5 mejores.

1. Enzimas digestivas

Suplemento elaborado a base de enzimas naturales, bacterias buenas y probióticos. Este suplemento ayuda a regular la flora intestinal y digestiva para evitar gases incómodos. Dosis recomendada de 2 cápsulas diarias.

Mejora la digestión, reduce los gases, la hinchazón, la indigestión y estreñimiento, y además, favorece el crecimiento de la microflora saludable. Tiene un costo de $18.

2. Tabletas homeopáticas

Tabletas efervescentes homeopáticas de acción inmediata con ingredientes naturales. Dosis recomendada de hasta cuatro tabletas diarias en adultos y 2 en niños mayores de 12 años.

Alivia las flatulencias, los gases estomacales y la hinchazón. Puede tener interacción con otros medicamentos sin causar efectos secundarios. Tiene un costo de $10.

3. Lactaid

Suplemento de rápida acción compuesto de enzimas naturales, que favorecen la salud del sistema digestivo e intestinal. Presentación con 60 tabletas sabor a vainilla.

Lactaid evita la producción de gases, hinchazón y diarrea, específicamente los síntomas asociados al consumo de lactosa. Tiene más de 1.000 reviews en Amazon, es uno de los suplementos más vendidos en su categoría.

Facebook Comments
Show More
Close