Uncategorized

Tip del dia con “La Potranquita” Mujer de 41 años que parece de 20 revela cómo lucir más joven

Cómo lucir más joven según la mujer que aparenta tener 20 años pero que en realidad tiene 41.

 Conoce a Lure Hsu y el secreto de belleza que la hace parecer una adolescente.
Al ver la fotografía seguramente creemos que es una hermosa joven piel de porcelana compartiendo una imagen de su día normal saliendo de clase con el cabello un poco desalineado.

Pero no, se trata nada más y nada menos de Lure Hsu, una diseñadora de interiores proveniente de China quien, aunque no lo creas, tiene 41 años.

La diseñadora ha revelado para la revista Friday Magazine cómo lucir más joven. Y es que la mujer aparenta 20 años menos.

En realidad no es un secreto, pues Hsu asegura que lo que hace se basa simplemente en hidratar bien su piel, no exponerse de más en el sol y usar bloqueador.

Pero no solo eso, si no que también aseguró que tomar café negro está dentro de su rutina, según publicó la revista Elle.

 Cómo lucir más joven según Lure Hsu

En cuanto a detalles de la dieta, reveló para dicha revista que es indispensable mucha agua, frutas y vegetales, su favorito es la col china; además de que evita las bebidas azucaradas y la comida con grasa.

Siempre elige alimentos ricos en fibra y con alto contenido en proteína y evita comer salsas picantes y cremas de untar.

También afirma que consume píldoras de vitamina C y colágeno.

Y uno de los aspectos más importantes e imposibles de olvidar es hacer ejercicio.

Al parecer la fórmula de Lure Hsu no es la más impresionante, pues consiste en ser consientes de lo que comemos, cuidar la piel y hacer ejercicio.

Quizá los resultados vienen de la manera de aplicarla: entrega total y disciplina.
Lure Hsu tiene 3 hermanas, la menor de 36 años. No cabe duda que al observar la imagen nos queda claro que la genética es el factor a favor más lógico que encontramos.
Facebook Comments
Show More
Close