Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita”4 cosas esenciales para tu próximo viaje a Disney

Muchos ya estamos  planificando nuestras vacaciones , aprovechando las tarifas económicas antes de llegar a la temporada alta. Si estás de los que están pensando en  un viaje, Disney  y eres el mejor junto a tu familia, necesitas prepararte para que disfrutes al máximo sin que te falte. Definitivamente vas a tener que llevar contigo algunas cosas esenciales para sacar mejor provecho de tu visita a los parques y atracciones de Disney. ¡No dejes a la suerte tu viaje y prepárate como se debe con esta lista!

A continuación te mostramos 5 cosas esenciales que no debes faltar para tu próximo viaje a Disney.

1. Dial Desinfectante:

Cuando pensamos en la cantidad de cosas que se pueden encontrar en Disney, queda suficiente claro que debemos tener con nosotros siempre un desinfectante. Utilizar este desinfectante para dar la tranquilidad a sus pequeños de no enfermarse para tocar las barandas, los carros de las montañas rusas, y otros tantos lugares que puedan cruzar kilómetros de personas al día, especialmente los baños.

2. Tenis para caminar  Devotion Plus de Ryka :

Algunas personas ven Disney como la oportunidad de comprar ropa y calzado que están a la moda solamente, pero … ¡No cometas ese mismo error! Disney te explotará de cansancio y dolores si no vas preparado y vestido apropiadamente. Lo básico que debes considerar al momento de comprar el calzado que usarás en el primer lugar, que sean unos tenis de caminar. Debes usar unos que sean impermeables con los que puedas mojar en el parque acuático o solo para que no loden tanto. También son de suela ancha y firme, para aguantar las horas largas de caminata y de tiempo.

3. Protector solar Coppertone SPF 100:

Es de suma importancia utilizar un bloqueador solar cuando estás expuesto por muchas horas al sol. Aunque Disney cuenta con oasis, lo que son las áreas para refrescarse, la gran mayoría del parque está expuesta a los rayos del sol. Utiliza un bloqueador SPF 100 con la mayor protección para la piel y la de tus hijos. Recuerda que mientras mayor es el número de SPF, mayor protección tiempo.

4. Mochila de viaje AMBOR:

Este estilo de mochila es resistente al agua, ya prueba de robos con cerradura de combinación. También tiene un puerto de carga USB e interfaz para auriculares.

Facebook Comments
Show More
Close