Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita”5 productos a base de jengibre para el cuidado de tu piel!

Nuestra piel refleja la salud del cuerpo. Si tenemos una piel fea y descuidada, puede que se deba a una mala alimentación y hábitos de higiene inadecuados, e incluso el uso de productos de belleza de mala calidad. Por ello, para hidratar, suavizar y darle brillo a tu piel puedes usar productos a base de ingredientes naturales, nutritivos y efectivos para devolverle su vitalidad y salud. Miras estas 7 opciones a base jengibre que te servirán:

1. Infinique: Crema hidratante para piel seca

Crema que contiene emolientes nutritivos para hidratar la piel. Proporciona humedad para evitar la piel opaca. Está hecha a base de jengibre, manzana y té verde, para devolver el brillo y suavidad a la piel.

Infinique no sólo hidrata la piel, también ayuda a prevenir la aparición de arrugas. La piel maltratada y seca ya no será un problema, porque esta crema es altamente humectante, gracias a sus ingredientes naturales. Puedes usarla tú o tu pareja, por sólo $13.71.

2. Removedor de maquillaje orgánico

Esta espuma para desmaquillar contiene canela, jengibre y cacahuate. Estos ingredientes ayudan a combatir la inflamación, el acné y la piel grasa. Además, es natural porque no contiene parabenos ni sulfatos. Es un desmaquillante hipoalergénico.

Luego de un largo día de trabajo, es vital remover el maquillaje para dejar que la piel respire. Con este producto cuidas tu piel al mismo tiempo que la limpias, por lo que le regalas a tu piel brillo y suavidad todas las noches. Además, este removedor de maquillaje equilibra el tono de la piel.

3. Exfoliante corporal con Jengibre

Este producto revitaliza y suaviza la piel, dejando una sensación fresca. Ayuda a acelerar la circulación sanguínea. Además del jengibre, contiene aceites naturales derivados de frutas y plantas sin tratamiento químico.

Con el uso de esta crema exfoliante obtendrás una piel más brillante. Al exfoliar, liberas la piel de impurezas que la opacan. Como no contiene químicos, es ideal para las personas con piel sensible.Masajea con movimientos circulares y devuelve la vida a tu piel.

4. Suplemento antioxidante para la piel

Vimerson Health ofrece este tratamiento alternativo a base de cúrcuma y jengibre. Las 60 cápsulas que contiene el frasco ayudan a reducir la sequedad de la piel y aliviar la inflamación.

Este suplemento es muy completo, ya que además de ayudar a tu piel, ofrece beneficios para las articulaciones, mejora el sistema inmunológico, equilibra la circulación sanguínea y ayuda a la concentración. Un tratamiento completo para una salud y también para tu piel.

5. Crema corporal de naranja y jengibre

Esta crema humecta la piel durante 24 horas. También funciona como aromaterápia, gracias a sus ingredientes naturales que activan la energía en el cuerpo y liberan tensión.

El 100% de los usuarios que han usado esta crema la recomiendan por el aroma que tiene, y porque ven una diferencia notable en su piel y su estado de ánimo. La naranja y el jengibre tienen aromas fuertes que eliminan el estrés y favorecen la relajación.

Facebook Comments
Show More
Close