Uncategorized

Tip del dia con “La Potranquita”Cuáles son los amuletos para la buena suerte de tu signo zodiacal

Aunque a veces nos neguemos a aceptarlo, en ocasiones buscamos algo que nos ayude a atraer la buena suerte a nuestras vidas. Por eso debemos hacerle caso a nuestras mejores energías aliadas: los signos. Para cada signo existen decenas de amuletos, inciensos y piedras, Por eso aquí te traigo el amuleto que va acorde con tu signo zodiacal y que llenará tu vida de bendiciones y suerte.

1. Aries: Collar de llave 

Procura llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, así Aries podrá atraer la abundancia y te ayudará a abrir las puertas del éxito. Tu signo busca el éxito y la llave abre tus puertas.

2. Tauro: Dije de media luna

Tauro tu amuleto ideal es un dije de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino ya que resalta y protege tu fuerza interior, dándote equilibrio a cada paso que das. Exacto, todos sabemos que la estabilidad es la esencia de tu signo.

3. Géminis: Piedras de ámbar

Para Géminis la piedras lo conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente, sobretodo a la mente doble de nuestro géminis.

4. Cáncer: Estatua de rana

La rana es un amuleto chino para la suerte ya que da prosperidad y ayuda al éxito en el ámbito económico.  Lo sé Cáncer, te gusta la estabilidad y tienes muy en claro que estamos en la época donde el dinero es la nueva ley.

5. Leo: La serpiente dragón de China

La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte. 

6. Virgo: Collar de ojo turco

Leo, lleva contigo un ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo y te ayuda a seguir adelante con éxito, sin “mal de ojo” y con los caminos abiertos en todo lo que hagas.

7. Libra: Pulsera con un dije de sol

Para libra el amuleto ideal es un dije de sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores y esta forma irradiarás energía positiva para atravesar todas las situaciones difíciles que se te presenten en el camino. Libra, sé que no te gusta pero recuerda que las situaciones difíciles siempre van a estar.

8. Escorpio: Pieza de oro

Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza: el oro simboliza pactos y acuerdos, amores que se consuman y viajes que llegan a buen puerto.

9. Sagitario: Dije de una hoja de laurel

Lleva siempre contigo un dije de una hoja de laurel ya que aportará equilibrio y tranquilidad a tu agitada y desordenada vida. Sagitario, evita lo volátil y trae calma a tu llama interna, la vida es mas hermosa viéndola poco a poco, sin correr.

10. Capricornio: Dije con una hoja de abedul

Capricornio tú amuleto ideal es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías. Además, creo que ya es hora de que dejes ese pesimismo, la hoja de Abedul te ayudará a ver que el pasado ya pasó con sus éxitos y fracasos, y el futuro es enorme y sin nada que perder.

11. Acuario: Piedra de zafiro

Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de acuario es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, es por eso que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte.

12. Piscis: Dije de pirámide de piedra amatista

Lleva siempre contigo un dije de pirámide en piedra amatista, ya que te asegura las buenas energías para impulsar tu economía. Además, es un representante físico del Rayo Violeta de Alquimia y transformación que muta las energías ocultas de tu cuerpo y mente en energías positivas.

Facebook Comments
Show More
Close