Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita”Los 4 mejores productos para disimular las canas sin tener que pintar el cabello

Las canas algunas veces representan la madurez y la sabiduría, pero para algunas personas esto podría representar un complejo estético y una señal de envejecimiento que les gustaría ocultar. Para obtener resultado rápido y temporales, aquí te comparto los mejores productos que actualmente se convierten en los favoritos para ocultar las canas sin necesidad de pintar por completo todo el cabello.

1. Spray corrector

Este spray es rápido y fácil de usar, cubre las raíces grises en tan sólo 3 segundos sin dejar residuos ni pegajosidad, dura hasta tu próximo champú. Además, es compatible con todos los tipos de cabello y texturas. Contenido de 57 gramos.

Para la cobertura de la raíz, rocíe lo suficiente como para cubrir los grises en la cabellera, aplicándolo donde el vello gris vuelve a crecer, de este modo tendrá una cabellera libre de canas temporalmente.

2. Polvo resistente

Este producto contiene pigmentos reflectantes que se adhieren al cabello sin secarse, lo que hace que el cabello conserve su brillo y la sensación natural. Este polvo es resistente al agua y al sudor.

Es muy simple de usar, simplemente aplique un poco de polvo en el cepillo pequeño, presione el pincel hacia abajo en las raíces, comenzando en el cuero cabelludo y moviéndolo a lo largo de los pelos. El extremo largo del cepillo se usa para desempolvar cualquier exceso de polvo.

3. Corrector no permanente

Este producto se usa para cubrir el cabello blanco esporádico, está diseñado con ingredientes suaves no agresivos contra su cabello, tiene forma de lápiz labial, lo que lo hace fácil de transportar y de usar. 

Este producto para tapar las canas temporalmente es fácil de retirar del cabello, solamente se debe lavar el cabello con champú y esto hará que se retire cualquier residuo de este producto. También, es una buena opción para las personas alérgicas al tinte

4. Marcador para retoques

TouchBack es el único retoque temporal que le proporciona un color de cabello real. La fórmula patentada de TouchBack utiliza colores temporales para el cabello, pero sin productos químicos fuertes, sin amoníaco, ni peróxido, por lo que es suave para el cabello.

El marcador TouchBack te proporciona un promedio de 60 aplicaciones por producto. Ideal para retoques entre visitas al salón. TouchBack en realidad se adhiere al cabello, mezclándose perfectamente con el color permanente del cabello, para una apariencia totalmente natural.

Facebook Comments
Show More
Close