Uncategorized

Tip del dia con “La potranquita”Los mejores 5 suplementos a base de frutas para controlar el apetito!!

El estrés, la ansiedad y el exceso de trabajo en ocasiones nos provoca un aumento del apetito, lo que nos lleva a pasar el día comiendo dulces y aperitivos que provocan el aumento de peso. En el mercado existen distintos suplementos a base de frutas que actúan como supresores de apetito y quemadores de grasa, aquí te dejamos 5 productos que combinados con una alimentación balanceada y ejercicio podrán llevarte a tu peso ideal.

1. Source Naturals Grapefruit Pectin

Este suplemento dietético contiene 240 cápsulas elaboradas a base de pectina de toronja y pomelo. No contiene azúcar, gluten ni conservantes. Se recomienda tomar hasta 3 tabletas diarias.

La pectina de toronja es una fuente natural de fibra soluble que ayuda a mantener los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Puedes tomarlo en cápsulas o mezclar el polvo de las mismas en un vaso de jugo.

2. PaleoTrim

Contiene frambuesa, mango africano, fruta de Acai, extracto de té verde, vinagre de sidra de manzana, kelp y toronja. Cada envase trae 60 cápsulas.

Inspirado en la famosa Dieta Paleolítica popularizada en los años 70, PaleoTrim actúa como un supresor del apetito mientras ayuda a su cuerpo en metabolizar la grasa. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día.

3. Extracto de mango africano

Suplemento dietético elaborado con extracto de mango africano, fruta de Acai, extracto de Té Verde, polvo de toronja y vinagre de Sidra de Manzana. Cada envase contiene 60 cápsulas.

El mango africano estimula el metabolismo, limpia el sistema digestivo y ayuda a promover la pérdida de peso quemando la grasa y regulando los niveles de azúcar en la sangre.

4. Elite Burn

Suplemento dietético compuesto de extractos de distintas plantas y frutas: Caralluma Fimbriata, mango africano, Garcinia Cambogia, café verde, té verde, Moringa y Frambuesa. No contiene cafeína, ni ingredientes artificiales.

Funciona como bloqueador de carbohidratos y supresor del apetito mientras sus componentes actúan quemando la grasa. Combinando con una alimentación balanceada y ejercicio, ayuda a mantener y a construir tejido muscular.

5. Cápsulas de vinagre de sidra

Producto natural que contiene 90 cápsulas de vinagre de sidra de manzana,toronja y pimienta de la planta de cayena. Es libre de sodio, carbohidratos y azúcares.

Este suplemento puede ayudar a mejorar la digestión y así normalizar el peso. Reduce los niveles de colesterol y acelera el metabolismo.

 

Facebook Comments
Show More
Close