Uncategorized

Tip del dia!! Consejos para prevenir las rozaduras en los muslos!!

Los vestidos, los shorts, las faldas, ¡sí, sí! Pero, ¿qué hacemos quiénes nos rozan los muslos y es imposible ponerse este tipo de ropa si no quieres acabar con una irritación?

1. Polvos de talco

Una medida que suele funcionar, sobre todo, para secar el sudor. Sin embargo, no es muy cómodo de llevar en el bolso ya que los botes suelen ser bastante grandes y, además, deja algo de mancha blanca entre las piernas. Aun así, parece que funciona.

2. Stick anti rozaduras

Un stick para prevenir las ampollas de los pies, también funciona para las piernas. Nos lo aplicamos, dejamos que se cree la ‘película invisible’ que nos protegerá de nuestras rozaduras et voilà! Rozadura solucionada.

3. Crema de caléndula

Valdría cualquiera que encontremos en el mercado. Lo que va a hacer es hidratarnos mucho la piel y, de esta forma, al rozar los muslos resbalan entre sí y evitan las rozaduras.

4. Vaselina

Otro de los remedios caseros para las rozaduras entre los muslos es la vaselina. Mejor si es líquida. Aplícatela y renueva el producto tantas veces como sea necesario.

5. Cremas hidratantes

Cualquier tipo de crema especializada en hidratar la piel y prevenir rozaduras. Nutracel, Labocane, Natusan… Muchas marcas y diferentes tipos de crema para elegir la que nos venga mejor.

6. Mallas de licra

Si sales a correr y llevas unos pantalones cortos pero a la vez anchos, usa unas mallas cortitas debajo de licra, para evitar que, al levantarse los pantalones que llevamos por fuera, nos rocenlos muslos.

7. Una braga pantalón

Otra de las opciones es ponerse una braga-faja. Sí, no es sexy, lo sabemos, pero, ¿comodidad o estar sexy? Además, para debajo de un vestido se pueden poner sin problemas. Con el pantalón de la fajita lo que haremos es evitar que los muslos nos rocen. Para vestidos o faldas van perfectas.

Facebook Comments
Show More
Close