Uncategorized

Tips de maquillaje para esta temporada!!

Usando algunos sencillos trucos de maquillaje conseguirás estar más guapa que nunca durante estas fiestas 

La Navidad está muy cerca y queremos que estas fiestas estés preciosa utilizando unos sencillos trucos de maquillaje.

Unos tips de lo más prácticos que harán que tu piel resplandezca durante toda la noche y que disfrutes al máximo de estas hermosas fechas. ¡Anímate a utilizar estos trucos de maquillaje…

Una base de maquillaje duradera

Si quieres que tu base de maquillaje se vea perfecta durante toda la noche, te aconsejamos que pongas en práctica un sencillo truco.

Antes de maquillarte, exprime medio limón y mézclalo con un poco de agua para rebajar la acidez. Empapa un disco de algodón en el líquido y extiéndelo sobre el rostro.

Cuando se seque, aplica la base. El limón fijará el producto y hará que tu maquillaje permanezca intacto durante horas.

Eyeliner más oscuro

La Navidad es la época perfecta para lucir looks intensos, atrevidos y cautivadores.

Es por ello que son muchas las mujeres que de decantan por el smokey, que realza los ojos al máximo y les proporciona un aire felino y muy sensual.

Si quieres acentuarlo más que nunca, empapa la puntita de tu lápiz de ojos oscuro en un eyeliner líquido negro. De este modo, el color será mucho más intenso.

Labial a prueba de besos

Aunque hoy en día existen labiales de larga duración, muchas chicas prefieren prescindir de ellos debido a que, en ocasiones, resecan la boca.

No obstante, usando los trucos de maquillaje adecuados puedes conseguir que tu labial se vea perfecto durante varias horas. Para conseguirlo, empieza extendiendo una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre tu boca.

Después, aplica el labial que hayas elegido con un pincel. Absorbe el exceso de producto colocando un pañuelo de papel sobre la boca y extiende el color de nuevo. ¡Tu labial durará mucho más tiempo!

El poder del oro

Los polvos dorados son estupendos para conseguir un look fiestero y navideño. Así que anímate a aplicar, con una brocha, una pequeña cantidad de polvos dorados sobre las zonas en las que más se marcan los huesos, como son los pómulos, el mentón, las clavículas y las rodillas.

Cejas perfectas

¿Estás cansada de que tus cejas se despeinen? ¡Fíjalas usando los trucos de maquillaje! ¿Cómo? Aplicando una pequeña cantidad de vaselina sobre ellas. ¡No se te moverá ni un pelo!

Facebook Comments
Show More
Close