Uncategorized

Tips del dia como limpiar bolsos de cuero!!!

¿Tienes un nuevo bolso y no sabes cómo limpiar el cuero? Si quieres cuidarlo bien y mantenerlo en perfecto estado vas a necesitar de estos 3 tips para limpiar bolsos de cuero.

#1. Agua y jabón

Si adentro de tu bolso has notado que hay una acumulación de polvo, sácale todos los objetos que tengas en él, dale la vuelta y sacúdelo a palmadas. También puedes usar la aspiradora para retirar todo el polvo dentro del bolso, pero si todavía hay polvo acumulado allí debes recurrir rápidamente a un paño con agua y jabón líquido para limpiarlo, o de lo contrario la mugre podría penetrar el forro de tu bolso y llegar hasta la piel, donde sería más difícil de limpiar.

Para preparar esta agua limpiadora solo tienes que mezclar 1 taza de agua por 1 cucharada de jabón líquido. Si aun así persisten las manchas, puedes ver  cómo quitar las manchas de los bolsos para maquillaje para evitar más complicaciones a la hora de limpiar tu bolso.

#2. Alcohol y paño seco

Puedes limpiar las manchas de tinta en los bolsos de cuero usando un hisopo empapado en alcohol y un paño seco. El alcohol disuelve la tinta, mientras que con un paño seco puedes adsorberla y quitar la mancha de tinta de tu bolso.

#3. Lustramuebles

Para retirar el polvo en el exterior del bolso de cuero, solo pule la piel de tu bolso con un paño seco hasta quitar todo el polvo, esto también ayudará a darle brillo.

Facebook Comments
Show More
Close