Uncategorized

Tips del dia con “La potranquita” como enamorar y seducir a un hombre!!

En realidad no existe un manual que nos explique como lograr conquistar el corazón de un hombre, pero afortunadamente ¡las mujeres hemos nacido con un poder de seducción y astucia nato que nos puede funcionar como magia para enamorar a un hombre! Además, existen muchos trucos, accesorios, productos y muchas herramientas más que nos pueden dar una ayudadita para llegar a ellos y no salirnos de su mente. En este artículo quiero mostrarte algunos tips para enamorar a un hombre utilizando las herramientas correctas. ¡Toma nota!

1. Primero usa tu sonrisa:

Si estás apenas conociendo a esta persona, sabes que es ¡MUY! importante cuidar tu apariencia. Con esto me refiero a que esa persona te agradecerá y le será muy agradable que te muestres con buena higiene y cuidado personal. ¡Recuerda que lo primero que vea será lo que dé la señal para un segundo paso! Por eso te aconsejo que muestres tu sonrisa blanca y fresca ¡para cuando cuando estén de cerquita en el coqueteo! Utiliza este blanqueador de dientes en gel que está #1 en los más vendidos de Amazon.

2. Gánatelo con detalles:

No siempre tienen que salir a cenar fuera en algún restaurante. Aprovecha alguna ocasión especial, como un logro en el trabajo o su fecha de cumpleaños, para invitarlo a cenar a tu casa y luego tomarse juntos un vino. Para ese momento especial puedes tener a la mano esta tabla de bamboo y copas de cristal, para servir quesos y vino, y así disfrutar de una romántica velada juntos. ¡Recuerda que los hombres se enamoran por los ojos y también por la boca!

3. Sorpréndelo en una noche especial:

¿Qué hombre se resiste ante una mujer que lleva puesta una sexy lencería? ¡Ninguno! Por lo tanto, sorpréndelo en una noche especial utilizando esta ropa interior sexy y elegante de estilo bodysuit.  ¡En la intimidad todo se vale, obviamente siempre y cuando ambos estén de acuerdo! Muéstrate segura sin importar tu tipo de cuerpo o peso cuando te lo pongas. Si hay algo que los hombres aman y disfrutan es ver y tener a su lado una mujer segura de si misma que muestre con confianzalo que lleva puesto.

Facebook Comments
Show More
Close