Impactante

Tips para engordar unas piernas delgadas



Aunque muchas mujeres desean tener unas piernas largas y delgadas, algunas en cambio, quieren tener más volumen y curvas.

La buena noticia, es que no es una misión imposible, con ayuda de ejercicios, una dieta especifica y hasta descansar adecuadamente, puedes hacer que tus piernas luzcan más voluminosas.

* Hacer sentadillas es la mejor manera de desarrollar los muslos, se puede realizar usando el peso corporal o agregar peso gradualmente para mejores resultados. Se recomienda hacer de 3 a 15 repeticiones.

¡Importante! Si eres principiante o sufres de dolor de espalda utiliza mancuernas para realizar el movimiento.

* Apostar por una dieta rica en carbohidratos también puede ser de gran ayuda, estos alimentos aportan una dosis extra de energía y agrandan los músculos de forma natural. Huevos espinacas, pastas de trigo integral, harina de avena y almendras son los alimentos más recomendados.

* Si estamos buscando volumen y vamos a entrenar fuerte, pesado, yo sugiero o preparo a mis alumnos con mayor consumo de carbohidratos, la ingesta de proteínas adecuada nos asegura no solo unos músculos y tejidos sanos y fuertes», explicó, Josnell Gazzotti, entrenador deportivo para el sitio web El Universo.



Facebook Comments
Show More
Close