Noticias

Tiroteo deja al menos tres muertos y dos heridos en Maryland

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un tiroteo este jueves en el centro de distribución de Rite Aid -una cadena de farmacias estadounidense- en el condado de Hartford, por un atacante encapuchado al noreste del estado de Maryland.dijeron funcionarios locales.

Los hechos ocurrieron en una instalación de apoyo de Rite Aid,  donde aproximadamente 1.000 empleados trabajan allí,y “lo que entiendo es que la ubicación ahora está segura”, dijo la portavoz de Rite Aid, Susan Henderson.

El atacante es una empleada insatisfecho, dijo una fuente cercana a la investigación. La mujer intentó dispararse en la cabeza.Ahora está bajo custodia.Según reportes iniciales, cinco personas recibieron disparos: tres de ellas murieron.

El tiroteo se produjo en la instalación de soporte de una compañía farmacéutica llamada Rite Aid.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js
“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área”, escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que están monitoreando de cerca la situación.

Facebook Comments
Show More
Close