Noticias

Todos a gritar ¡Viva México! 🇲🇽

• La fiesta más grande de la independencia mexicana se celebra con Norsan Media en los predios de Aldersgate, al este de Charlotte, este domingo 22 de septiembre.

Charlotte, NC.- Celebrado el 209 aniversario de La Independencia de México, Norsan Media, sus estaciones radiales La Raza 106.1 FM, La Zeta 99.1 FM, Estrella TV y tu periódico HOLA NEWS te invitan a la gran fiesta mexicana del ‘Festival El Grito’, evento a llevarse a cabo el domingo 22 de septiembre en los jardines de Aldersgate ubicados en  3800 Shamrock Dr. NC 28215.

Abriendo escenario desde las 12 del día con bailes folclóricos de México, iniciará la gran fiesta tricolor en donde, además  de la ceremonia cívica tradicional con mariachi que será presidida por la Cónsul General en Raleigh, podrás bailar y cantar al ritmo de reconocidos artistas del mundo de la música regional mexicana.

Las estrellas

Con banda sinaloense, desde las costas de Mazatlán, llega a la Ciudad Reina La Original Banda  El Limón de Salvador Lizarraga, que celebrando más de  cincuenta años de recorridos, rancheras, baladas, banda , una que otra cumbia y boleros estilo del norte,  se han ganado un lugar en el corazón y playlist de los mexicanos con ‘Sal de mi vida’, ‘Me está doliendo el Alma’  y su versión de ‘Pídeme la Luna’.

Facebook Comments
Show More
Close