Noticias

Trabajador de la construcción muere atropellada por conductora ebria en Concord!

Concord, NC. – Un trabajador de la construcción de carreteras murió, y otros tres resultaron heridos, después de ser atropellada por una conductora ebria cerca del centro comercial Concord Mills el sábado por la mañana, informó la policía.

Danyel Middleton fue acusada de muerte grave por un vehículo motorizado, y la policía dijo que podría enfrentar más cargos. Pasó su cumpleaños número 22 en la cárcel y se enfrentará a un juez .

Socorro Martínez, de 50 años, fue confirmad fallecida en la escena.

Las otras tres víctimas fueron llevadas a un hospital cercano. Dos estaban siendo tratados por lesiones graves, y el tercero fue tratado y dado de alta del hospital.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:45 a.m. en Concord Mills Boulevard, cerca de la entrada A del centro comercial Concord Mills.

La policía dijo que los cuatro obreros de la construcción estaban trabajando en mejoras de carreteras cuando Middleton se estrelló contra ellos. Según las autoridades, los trabajadores tenían señales e iluminación apropiadas que indicaban la zona de trabajo.

Las autoridades dijeron que los cuatro que fueron golpeados eran trabajadores de Cruz Brothers Concrete. Se dice que la compañía, con sede cerca de Burlington, Carolina del Norte, tiene más de 75 años de experiencia y es de propiedad familiar.

Middleton está detenida en la cárcel del condado de Cabarrus con una fianza de $ 1 millón.

Facebook Comments
Show More
Close