Noticias

Tras serie de robos a hispanos CMPD arresta a dos criminales reincidentes en Charlotte!

Charlotte, NC.- Shahquan Cureton, de 22 años, y Joshua Threatt, de 23 años, que fueron coacusados ​​en una serie de robos a mano armada de 2016, fueron tenidos tras otra serie de robos a mano armada por la Policía de de Charlotte-Mecklenburg.

En el lapso de aproximadamente 45 minutos, cuatro miembros de la comunidad latina fueron robados o asaltados por dos sospechosos armados en la mañana del sábado 20 de julio.

El primer asalto ocurrió a las 5:52 a.m según los reportes policiales. Una víctima informó que dos sospechosos se le acercaron y uno de ellos le apuntó con un arma. La víctima pudo escapar de los dos sospechosos y notificó a la policía. Este incidente ocurrió cerca de la cuadra 100 de Hilary Circle, suroeste de Charlotte.

Minutos más tarde, a ls 6:10 a.m., una víctima denunció que un sospechoso la amenazó con un cuchillo y le quitó el teléfono y el bolso. Este incidente ocurrió cerca del bloque 8600 de Nations Ford Road.

A las 6:26 a.m., la víctima informó que dos sospechosos lo amenazaron con un arma y se llevaron su teléfono y su billetera. Este incidente ocurrió cerca del bloque 9000 de Arborgate Drive.

A las 6:35 a.m., una víctima informó que dos sospechosos lo amenazaron con un arma y se llevaron su billetera. Este incidente ocurrió cerca de la cuadra 8400 de Lodge South Circle.

De acuerdo a los informes, los detectives de la división Steele Creek comenzaron a trabajar de inmediato en el caso para identificar todos los posibles clientes potenciales. El rápido trabajo de los detectives condujo a la identificación de ambos sospechosos solo un día después. Se emitieron órdenes de arresto contra Shahquan Cureton, y Joshua Threatt, y ambos sospechosos han sido arrestados. Threatt se ha lanzado desde entonces y está en monitoreo electrónico.

En relación con esta serie, Cureton fue acusado de tres cargos de robo con un arma peligrosa, dos cargos de conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa y asalto con un arma. Cureton tiene más de 60 cargos criminales en el condado de Mecklenburg que se remontan a 2013 cuando tenía 16 años. Sus cargos anteriores consisten en una serie de robos a mano armada en 2015 y en 2016, posesión de un arma de fuego robada, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, violaciones de drogas, allanamiento de morada o hurto, hurto de vehículos automotores y fraude.

Por su parte, y en la misma cadena de robos, Threatt fue acusado de dos cargos de robo con un arma peligrosa y dos cargos de conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa. Threatt tiene más de 25 cargos penales en el condado de Mecklenburg que se remontan al 2014 cuando tenía 17 años. Sus cargos anteriores consisten en una serie de robos a mano armada en 2016, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de un arma de fuego en propiedad educativa, allanamiento de morada o ingreso, posesión de un vehículo de motor robado y hurto de un vehículo de motor.

Facebook Comments
Show More
Close