Noticias

Tres niños se salvan de incendio por alarma de humo

Gastonia, NC – Tres niños pudieron escapar de un incendio en su casa el miércoles por la mañana gracias a una alarma de humo, informaron las autoridades

Los bomberos dijeron que respondieron a un incendio en Baker Boulevard en Gastonia justo después de las 2 a.m. y vieron que salía humo de una casa.

Según los funcionarios, un niño de 14 años, un niño un poco menor y un bebé estaban solos en casa cuando comenzó el incendio en la cocina.

Los niños se despertaron con una alarma de humo y corrieron a la casa de un vecino en busca de ayuda.

¡Las alarmas de humo en funcionamiento salvan vidas! Si necesita un detector de humo en Gaston Cty, llame al 704 866 3355, dijo el Departamento de Bomberos de Gastonia en la publicación de Twitter donde informaron los hechos.

View image on TwitterView image on Twitter

Gastonia Fire Dept@GastoniaFire

GFD responded to this structure fire on Baker Boulevard in Gastonia. Juvenile occupants of the home were alerted by a working smoke alarm and able to make it out of the home safely. Working smoke alarms save lives! If you need a smoke alarm in Gaston Cty call 704 866 3355

See Gastonia Fire Dept’s other Tweets

Los bomberos dijeron que la mayor parte del daño, causado por alimentos que quedaron sin atender en la estufa, fue contenido en la cocina.

La cocina es la causa número uno de los incendios domésticos, dijo Jim Landis, vocero del Departamento de Bomberos de Gastonia, y aconseje quedarse en la cocina mientras cocina, y apagar la estufa si tiene que irse por alguna razón.

Permanezca en la cocina mientras hornea, fríe, asa o asa alimentos. Si tiene que salir de la cocina por un período de tiempo corto, apague la estufa, aconsejan las autoridades.

Mantenga alejado de la estufa cualquier cosa que pueda prenderse, como guantes de cocina, utensilios de madera, envases de alimentos, toallas o cortinas, agregó Landis.

Los paramédicos revisaron a los niños en la escena y determinaron que no tenían que ir al hospital. Sin embargo, no pudieron salvar al perro de la familia.

Facebook Comments
Show More
Close