Impactante

Trucos para conseguir comida gratis (o muy barata) en iHop

Hay promociones que pasan casi desapercibidas en este lugar, pero que tú puedes aprovechar.  Si quieres ir más seguido a este restaurante para disfrutar de sus esponjosos panqueques, podría haber varias formas de que tu bolsillo no sufra en el intento. Y es que hay algunos trucos que puedes aplicar aquí que, de seguro, te harán ahorrar una buena suma de dinero. ¡Conócelos!
Regístrate en la app
Si mueres por unos buenos panqueques, te conviene descargar la app MyHop, pues te darán una orden gratis de estas delicias tan pronto te registres. Además, también recibirás buenas ofertas los días de tu cumpleaños todos los años.
Haz la encuesta del recibo
Sabemos que podría resultarte molesto contestar encuestas, pero en IHOP te suelen dar una bebida o hasta panqueques gratis en tu próxima visita cuando las haces. Generalmente, esta encuesta viene en el recibo de pago y dura aproximadamente tres minutos completarla. Al terminarla, recibirás un código con el que podrás hacer válida la promoción. Recuerda que sólo tienes 30 días para aprovecharla.
Consigue una tarjeta de regalo con descuento
Las cadenas de restaurantes suelen tener buenas promociones cuando usas sus tarjetas de regalo. Un buen ejemplo de esto es IHOP, que te da un 16% de descuento al usarla. ¡Así que nunca la olvides!
Al ordenar a través de la aplicación de IHOP te darán un descuento de $5 dólares si haces un pedido mayor a $25 dólares. Esta promoción aplica sólo una vez, pero no puedes dejar de aprovecharla.
Ponte atento a las promociones para niños
En algún momento de año, IHOP suele poner promociones para que los niños coman gratis, así que mantente atento a esta oferta que podría beneficiarte mucho si sales a comer en familia. Puedes registrarte en el portal del restaurante para que te avisen cuando tengan esta campaña. Como ves, tu economía no tiene que verse afectada cada que vas a este lugar si usas estos buenos trucos que te acabamos de recomendar.

Facebook Comments
Show More
Close