Noticias

Un estudiante de 16 años es acusado de asalto sexual a punta de pistola en Rock Hill !!

La policía dijo que arrestaron a un joven de 16 años en relación con el asalto a un estudiante universitario cerca de la Universidad de Winthrop.

La policía de Rock Hill dijo que Terry Shaimek Tyler está siendo acusado de adulto por el crimen que ocurrió cerca de los Campus Walk Apartments en Rose Street alrededor de las 4:30 am del viernes.

Los detectives dijeron que Tyler se acercó a una mujer de 21 años mientras caminaba hacia su apartamento.

La víctima dijo que le preguntó si podía entrar en el edificio, y cuando ella parecía insegura, él sacó una pistola y la hizo caminar hacia un área oscura, donde fue atacada.

Las autoridades dijeron que el sospechoso tiró el bolso de la víctima y se llevó un iPhone, tarjetas de identificación y llaves.

Los investigadores dijeron que el sospechoso también robó el Cadillac SRX de oro de la mujer 2012 con la matrícula de South Carolina 6493JL.

Justo antes del mediodía, los agentes dijeron que el SUV robado fue descubierto en Rock Hill por alguien que había visto las alertas en las redes sociales y llamó al 911. El vehículo fue recuperado en una estación de servicio en India Hook Road y seis personas dentro del SUV fueron detenidas, según a la policia.

Benson Prater estaba dentro de la estación de servicio y en línea con una de las personas en el auto robado. Dijo que vio como la policía entró corriendo.

“Caminé hacia la puerta, y todos salieron, sacaron sus armas y le pidieron que bajara y todo. Fue una locura”, dijo Prater.

La policía dijo que Tyler conducía el vehículo. Th ey dijo que otros cinco menores en el coche no estaban involucrados en el crimen y fueron entregados a sus familias.

La escuela envió una alerta a los estudiantes justo después de las 6 am del viernes.

Un espectador del Canal 9 envió una captura de pantalla de la alerta, que decía que se informó de un ataque sexual a punta de pistola alrededor de las 4:30 am cerca de los Campus Walk Apartments, que están separados del campus por vías de ferrocarril.

Los apartamentos a lo largo de Rose Street son para estudiantes pero no están administrados por la universidad.

Facebook Comments
Show More
Close