ImpactanteNoticias

Un mexicano podría ser el ganador de casi 350 mdd en Mega Millions (por segunda vez)

Una mexicana y su esposo ya ingresaron 324 mdd este año. En el próximo sorteo, un premio muy parecido podría volver a caer en manos de un mexicano.

La lotería norteamericana Mega Millions está al caer, y bien podría ser en México. El premio mayor ya alcanza la astronómica cifra de 336 millones de dólares. Los boletos se pueden comprar en línea a través de theLotter México, empresa que ofrece un servicio de mensajería de boletos de lotería por internet.

Desde theLotter México, afirman que la venta de boletos ha incrementado considerablemente, debido a la gran bolsa acumulada, si bien estos siguen estando disponibles online. Igualmente, recuerdan que el pasado 30 de marzo, una mexicana y su esposo ya se ganaron un premio de 533 millones de dólares. Como eligieron la opción del pago único, ingresaron 324 millones al instante, cifra muy similar a la ofrecida en el siguiente sorteo. Todo fue gracias a la combinación 11, 28, 31, 46, 59 y el Mega Ball adicional 1.
¿Como jugar al próximo sorteo de Mega Millions?
Para jugar a Mega Millions, hay que elegir 5 números del 1 al 70 más 1 adicional, del 1 al 25, tal y como hizo el afortunado matrimonio. En México, los boletos se pueden comprar exclusivamente en línea en theLotter México. Los sorteos se realizan cada martes y viernes alrededor de las 11 de la noche en Florida, una hora menos en Ciudad de México.
¿Cómo funciona el servicio de theLotter México?
Luego de seleccionar los números y el formato de juego deseado, los usuarios disponen de diferentes formas de pago rápidas y fáciles, como Visa o MasterCard, entre otras. Luego, los agentes de theLotter México compran el boleto oficial de Mega Millions en un punto de venta autorizado de Estados Unidos, en representación del cliente. Inmediatamente, el boleto es escaneado y enviado a la cuenta privada del jugador. Por tanto, es un servicio de mensajería de boletos de lotería en línea.
¿Es legal jugar a la lotería norteamericana Mega Millions desde México?
Jugar en theLotter México es legal y seguro, ya que cumple con la normativa vigente. En ella, se contempla que los boletos han de ser comprados en puestos autorizados, tal y como hace esta compañía. Además, los premios pueden ser ganados tanto por residentes como por no residentes en los Estados Unidos. La única diferencia está en los impuestos a pagar (del 30% al 35% para los extranjeros y del 25% al 30% para los residentes), aproximadamente.
¿Qué ocurre en caso de ganar?
En el caso del matrimonio ganador de 324 millones de dólares, fue Richard Wahl, el esposo, el encargado de recibir el cheque ganador personalmente, ya que ellos residen ahora en Nueva Jersey. En caso de ganar un premio a través de theLotter México, los importes de baja cuantía son transferidos directamente a la cuenta del jugador. Para los importes elevados, theLotter México podría incluso invitar al ganador a recibir su premio en persona y respetando su anonimato. Un premio alto se cobra con el boleto original y el asesoramiento necesario, ofrecido por esta empresa tal y como ya hicieron anteriormente con otros ganadores de Panamá o El Salvador.
Hasta ahora, el acumulado récord de Mega Millions es de 656 millones y fue entregado en 2012. También destacan los premios de 648 y 536 millones de dólares, ganados en 2013 y 2016 respectivamente. Por su parte, el cuarto mayor premio hasta ahora es precisamente el ganado por Richard Wahl y su esposa mexicana, si bien este podría ser superado pronto por el acumulado actual, a no ser que caiga en el próximo sorteo.
Finalmente, será el azar el que determine qué 6 números son los ganadores del próximo sorteo de Mega Millions. No obstante, de acuerdo al histórico de premios mayores repartidos por esta lotería, el acumulado estaría próximo a caer.
Facebook Comments
Show More
Close