Impactante

Un trabajador droga a sus compañeros con LSD porque “estaban muy tensos”

Un empleado de un concesionario de alquiler de coches de Missouri (Estados Unidos) fue arrestado el pasado lunes después de que supuestamente pusiera LSD en la botella de agua de sus compañeros de trabajo porque “estaban muy tensos”, han informado las autoridades locales.

Tal como recoge el Daily Mail, la policía de Arnold se presentó en el Enterprise Rent-A-Car del Boulevard Jeffco 3932 después de recibir la llamada del gerente del establecimiento, de 27 años, que informó que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo en el agua. 

Los efectos secundarios de la sustancia hicieron que el joven alertara a la policías y confesara los hechos.

Dos de los trabajadores fueron trasladados al hospital pero rápidamente se les deio de alta ya que no corrían peligro y la dosis suministrada era muy baja.

Ahora el acusado enfrenta varios cargos por un delito de posesión de sustancias y otro de asalto en segundo grado, aunque se está a la espera a los analisis de droga para confirmar el uso de la sustancia, de acuerdo con el teniente Clinton Wooldridge.

El joven fue enviado a prisión pero fue liberado, también se menciona que ya no trabaja en el lugar donde ocurrió el caso.

Facebook Comments
Show More
Close