Impactante

Una compañía paga $66,000 al año a quien quiera probar comida nueva

Las distintas posibilidades gastronómicas que ofrece cada país hace de esta oferta laboral una posibilidad muy atractiva. Si probar platos exóticos es para ti la parte más importante de cualquier viaje al extranjero, puede que esta oferta de trabajo se ideal para ti.

Una empresa del Reino Unido está buscando contratar a un “Director del gusto” que pasará su tiempo viajando por el mundo y probando nuevos alimentos, para informar sobre sus descubrimientos a la compañía.

Al candidato seleccionado se le pagará un salario de $66,000 dólares y contará todos los gastos de viaje, alojamiento y comida cubiertos, así como 28 días de vacaciones anuales. Vibrant Vegan Co. es un nuevo servicio de suscripción de alimentos a base de plantas que trabaja en estrecha colaboración con War Child para combatir el hambre infantil en zonas de guerra en todo el mundo.

Teniendo en cuenta la esencia de la compañía, que usa productos naturales y alimentos de origen no animal, para poder aplicar a ser el nuevo “Director of Taste” no hay que ser vegano, pero el trabajo sí exigira que la comida que se consuma contenga ingredientes basados en plantas.

El trabajo implicará pasar hasta cuatro meses seguidos visitando países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón, descubriendo ingredientes nuevos y exóticos, y recetas para que la empresa las incorpore en sus productos.

Facebook Comments
Show More
Close