Impactante

Una mujer se comió la mitad de un pastel en Walmart ¡para tener un 50% de descuento!

La policía de Wichita Falls, en Texas, acudió a una llamada de Walmart, ya que se reportó que una mujer que estaba caminando por la tienda comiendo la mitad de un pastel se negó a pagarlo.

La sospechosa, que no fue identificada ya que la tienda decidió no presentar cargos en su contra, entró a la sección de panadería y simplemente procedió a devorar el postre mientras paseaba por los pasillos sin mostrar ninguna preocupación.

Una vez que la mujer fue a las cajas a pagar, dijo que quería que le hicieran un descuento del 50%, pues sólo llevaría la mitad del pastel, ¡a pesar de que ya se había comido lo demás! Fue en ese momento cuando la policía llegó a Walmart, por lo que la mujer tuvo que pagar el precio completo, al mismo tiempo que le informaron que se le prohibía regresar a la tienda.

Esta no es la primera persona en ser expulsada de un Walmart en Wichita Falls, pues en enero de este año, se le prohibió la entrada a una mujer después de pasar toda la mañana paseándose en un carrito eléctrico en el estacionamiento de la tienda, mientras bebía vino de una lata de Pringles.

Facebook Comments
Show More
Close