Noticias

USCIS cierra oficinas en 12 estados ante tormenta de nieve!!

Debido a la tormenta de nieve en la costa Este de los Estados Unidos, en 12 estados, las oficinas del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) estarán cerradas, informó la vocera Katherine Tichacek.

Las citas de todos los inmigrantes que tenían entrevista para residencia permanente o ciudadanía serán reagendadas automáticamente, pero se sugiere reconfirmar la nueva fecha vía telefónica o a través de la página web de esa dependencia.

“Varias oficinas locales de USCIS están cerradas debido a la tormenta de nieve. Revisa en nuestro sitio antes de acudir… y recuerda que las citas pueden reagendarse si no pudiste acudir debido a la tormenta. ¡Mantente a salvo!”, señaló Tichacek en su cuenta de Twitter, lo cual confirmó vía correo electrónico.

Photograph of a U.S. Department of Homeland Security logo.
 En los estados de ConnecticutMaineMassachusettsNew HampshireNueva JerseyNueva YorkCarolina del NortePensilvaniaFilaldelfiaRhode IslandCarolina del SurWashington D.C. y Virginia  estarán cerradas este jueves.En tanto, en las Islas Vírgenes se abrirá hasta nuevo aviso.

Por otro lado, en Nueva Jersey, sólo la Lyndhurst , que atiende casos de asilo, está ofreciendo servicios.

Para las personas que tenían citas programadas para entrevista o servicios biométricos, USCIS reagendará todo automáticamente, y en este caso, por ejemplo, la oficina de Newark marcó citas para el 22 y 26 de enero.

Sin embargo, se sugiere a todos los inmigrantes a reconfirmar llamando al 800-375-5283. Para personas con alguna discapacidad: (TTY) 800-767-1833, (VRS) 877-709-5797, o (VCO) 877-709-5801.

Aquellas personas que tienen cita de InfoPass o de otro tipo, deberá llamar por teléfono para reagendar.

En la siguiente liga encontrará la información para cada caso: uscis.gov.

 

Facebook Comments
Show More
Close