Farandula

Vadhir Derbez da polémico regalo a Kailani y ella recibe crueles críticas!!

Desde su llegada, Kailani se ha vuelto la consentida del clan Derbez y vaya que sus padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, lo han disfrutado. De hecho, el último último gesto que demuestra que nadie se puede resistir a los encantos de la pequeña vino de parte de Vadhir Derbez, quien le regaló a su sobrina una chamarra muy original, para celebrar los 7 meses de su nacimiento.

El orgulloso tío decidió personalizar la prenda de vestir con varios parches, entre los que estaban la inicial del nombre de la pequeña. Pero lo que verdaderamente llamó la atención de los fanáticos fue que también incluyó los parches de dos manitas que mostraban el dedo medio. “No manches, qué tío tan rebelde”; “está cool”; “ese tío va a ser muy alcahuete”, comentaron algunos.

Sin embargo, por insólito que parezca, varios usuarios se centraron en hacer crueles comentarios contra la bebita: “bella la nena pero no la visten femenina, parece que es un varón , después se quejan que son tomboys”; “Ayyyy.. pero pónganle un moñito, un ganchito, un lazo o algo en la cabecita, para que se vea como mujercita… Así parece hombrecito”; “pensé que era varón… un moñito, por favor, o aretico”; “feita, qué pecado”, fueron algunos de los odiosos mensajes que recibió.

Pero, como era de esperarse, de inmediato un aluvión de personas salieron en defensa de la adorable Kailani: “es una bebé hermosa con una sonrisa siempre”; “¿Feita? Pero si es bella, una muñequita de ojos claros con tremenda sonrisa”; “qué encantadora bebé”; “hermosa, qué bueno que el tío Vadhir la consienta”; “qué bella está esa bebé, Dios la bendiga”; “esa princesa no necesita ni lazo, aretes menos, es bella”, escribieron.

 

Facebook Comments
Show More
Close