Impactante

Vegana se viste de vaca y llora frente a sección de carnes

En las imágenes se observa cómo la joven se lamenta por el sufrimiento animal mientras se encuentra sentada en el piso.

Seguramente en tu entorno conoces a alguien vegano, esa persona que se rehúsa a comer productos de origen animal por no ser ‘ético’. Recientemente se viralizó el video de una mujer vegana vestida de vaca llorando frente a la sección de carnes en un supermercado.

En las imágenes se observa cómo la joven se lamenta por el sufrimiento animal mientras se encuentra sentada en el piso. En el proceso sostiene un paquete de salchichas, y reflexiona sobre cada pollo, vaca o cerdo que tuvo de morir para que podamos tener un producto de ese tipo ‘en nuestras manos’.

También se recostó en el suelo mientras sostenía un cartel que decía: ‘Le han mentido a Dominition, Youtube’.  Dominition es un documental que destaca la forma en la que son tratados los animales en los lugares de matanza y las imágenes no son para nada alentadoras.

Un portavoz de la tienda Woolsworth, le dijo a DailyMail que la manifestante fue expulsada por la seguridad del centro, quien de forma amable les pidió que se fuera y sin poner algún pero, se retiró del lugar.  

Facebook Comments
Show More
Close