Impactante

Veterano Militar se hace viral al reconocer la mano de obra del Inmigrante aquí en los Estados Unidos.

Sin imaginar el alcance que su post de Facebook iba a tener un hombre de Florence Alabama y quien tiene una compañía de Roofing (de Techos),se a hecho viral gracias a su manera de pensar hacia la mano de obra que hace le inmigrante aquí en los Estados Unidos.

Se trata de Zach Blenkinsopp quien es Veterano de los Estados Unidos, quien el pasado 17 de Junio posteó lo siguiente:

Debido a lo que hago para ganarme la vida y donde viajo a menudo, interactúo con muchos latinos de toda América Latina.

Este caballero, Oscar, es uno de los subcontratistas de techos de Georgia con los que trabajamos y es un techador excepcional, un buen tipo y dirige un equipo de primera categoría.

Mi compañía no podía correr sin él y gente como él. Desafortunadamente, su única mala experiencia en Alabama es que un chico de Walmart le grita que “regrese a su país”.

Recuerde, sin muchos de estos inmigrantes mexicanos, guatemaltecos, hondureños, etc. de primera generación, muchas, muchas de las cosas que disfruta aquí en los Estados Unidos ya no serían posibles.

Estos son los tipos que construyen sus carreteras, construyen sus casas, trabajan en las granjas por su comida, cortan el césped y hacen la mejor comida maldita de los Estados Unidos.

En lugar de gritar “Regresa a tu país”, quizás intenta preguntarles de dónde son, aprender un poco sobre la cultura latina o quizás aprender algunas líneas de español. Somos un país de inmigrantes. Ser amable y acogedor irá mucho más lejos que ser grosero y grosero .

Su post a llegado por el momento a 86K Shares y esta feliz por la tanta atención, y aprecio que mucha gente le a demostrado a través de todos los buenos mensajes.

Facebook Comments
Show More
Close