ImpactanteNoticias

Viajes de miedo !!

• En esta temporada de Halloween, más que ir a una fiesta de disfraces hay muchas maneras de aprovechar la diversión del festejo y quizás, aterrorizarte un poco, o mucho más.

Charlotte, NC.- De campos embrujados a casa endemoniadas, Carolina del Norte celebra el fin de semana del Halloween con actividades espeluznantes para chicos y grandes.

“El miedo se eleva cuando cae la noche”, dice la temporada de horror del parque de diversiones Carowinds, que como cada año, transforma los pasillos y senderos del parque en corredores de terror. Mas de 500 monstros y horribles creaturas escondidos en los rincones del parque te esperan para perseguir tus gritos en las casas embrujadas, bosques encantados y cementerios zombis.

14523 Carowinds Blvd,
Charlotte, NC 28273
viernes, sábados y domingos, de 7 p.m. hasta la medianoche
Entrada desde $38
carowinds.com/tickets-passes/scarowinds

Woods of Terror en Greensboro

Los bosques del terror en Greensboro, hacen realidad cualquier pesadilla. Considerado una de las mejores atracciones embrujadas en el país, The Woods of Terror simplemente no es apta para cardíacos. Con 13 distintas temáticas, las ilusiones oscuras del bosque te retan a probar tu valor con arañas y bichos en Arachnophobia, o tu instinto de supervivencia en la pesadilla del almacén, la persecución de los clásicos del cine de horror o mejor aún con la recreación de, The Purge Anarchy.

En el lado romántico los bellos y excéntrico vampiros, los acosadores nocturnos y el despertar de la muerte. Monster Midway también ofrece juegos, comida y un imprescindible Monster Parade todas las noches,

5601 N Church St.,
Greensboro, NC 27455
Abierto octubre 24, 25, 26, 27, 31; noviembre 1 y 2
Entrada desde $20
woodsofterror.com

The Haunted Farm en Hendersonville

El publico la ha nombrado la mejor casa embrujada del Carolina del Norte. Ubicada en la tenebrosa zona rural de Hedersville, cuenta la leyenda que la trastornada Missy Mae Lively intentando huir con su amante, Billy Joe, para librarse de su macabro matrimonio, quedo toda la vida y muerte esperando por él ya que Billy Joe nunca apareció y nunca más fue visto o escuchado. Se dice que Missy Mae vaga eternamente por la granja en busca de su amor perdido. En los jardines de la propiedad, está La Carnicería, el Sedero Embrujado, el Casa de la tortura y el espíritu de Missy.

624 Townsend Rd,
Hendersonville, NC 28792
Abierto octubre 25, 26, 30 y 31
Abre cuando se obscurece y cierra a la medianoche
Entrada desde los $25
nchauntedfarm.com

Halloweenfest en Brevard

En un tono anaranjado y amarillo, con elotes de dulces, calabazas y uno que otro vampiro o calaverita, en un ambiente familiar se celebra el Halloween fest en Brevard en condado de Transilvania Carolina del Norte. El evento anual incluye actividades para los niños, como un Pumpkin Bowl, decoración de galletas, un laberinto de heno, mini golf, un muro para escalar y un concurso de disfraces. Los visitantes también pueden participar en la carrera anual “Vuelo del Vampiro” 5k y en el Trick or Treat en el centro de la ciudad.

Octubre 26 en el Downtown de Brevard
Brevard, NC 28712
www.brevardnc.org/halloweenfest/

The 13th Acre en Monroe

El sendero de The 13th Acre promete un paseo sangriento y fantasmal bajo las estrellas. Con escenario escondidos en los bosques del pueblo, los personajes del Acre 13 están entrenados para hacerte vivir una experiencia paranormal. Pon aprueba tu corazón y condición física en lo bosques y senderos en la noche donde las brujas, fantasmas, mounstros y desquiciados toman el control.

3718 Plyler Mill Rd,
Monroe, NC 28112
viernes y sábados hasta el 26 de octubre de 2019
Desde el anochecer hasta las 11:30 pm
Entrada $13.00

Facebook Comments
Show More
Close