Farandula

Vicente Fernández recibió a Omar Chaparro en su casa



Omar Chaparro se encuentra promocionando el álbum musical con el que rendirá homenaje al gran Pedro Infante, y que es parte del a serie de Netflix “Como caído del cielo”.

Sin embargo, visitó Guadalajara, Jalisco, para dar una de sus conferencias, con la cual incita a la gente a salir adelante, esta se llama “RetOmar”.

//www.instagram.com/embed.js

Su visita a “La perla tapatía” le trajo grandes satisfacciones, no solo laborales sino personales, pues se dio tiempo de compartir con algunos amigos, pero no cabe duda que una visita que hizo le quedará grabada para siempre.

Sabemos que Omar es fiel seguidor del regional mexicano, incluso hace algunos años lanzó un tema con banda sinaloense. Y como seguidor del género, es obvio que uno de sus ídolos que siguen vivos es Vicente Fernández, quien lo recibió gustoso en su hogar, para platicar y compartir anécdotas y experiencias.

“Pero sigue siendo el Rey ???? vicentefdez Gracias por abrirme las puertas de su casa y de su corazón, gracias también por los tacos de lengua y el flan más rico que he probado en mi vida #LaNeta”Estas fueron las palabras que el actor dedicó a Don Vicente Fernández por su hospitalidad.



Facebook Comments
Show More
Close